V i S i T a S

martes, 4 de septiembre de 2012

Ya está aquí septiembre

Todo el verano suspirando por una tregua en el calor y cuando sopla la tramontana y bajan un poco las temperaturas, lo primero que hago en constiparme.  "No te quejes" me dice mi madre, por muy mal que estés siempre puedes estar peor, eso es verdad.  El otro día vi Los Vengadores y no me gustó mucho, aunque tiene algunos golpes buenos y me reí. Fuimos a cenar el otro día, el Ratón y yo, charlas amigables sobre la vida en general y las nuestras en particular. ¿Qué más  puedo decir? Me he pasado el mes de agosto metido en casa, saliendo para trabajar y muy poco más. Tengo que cambiarle los neumáticos a la moto y me gustaría que fueran de perfil blanco, ¿alguien sabe donde conseguirlos a buen precio? 

No hay comentarios: