miércoles, 4 de marzo de 2015

El Pupitre De Ringo





Hay una anécdota muy buena de Ringo Starr, que me suele venir a la mente cuando se habla de éxito y fracaso o memoria y olvido y que es una de esas lecciones que la vida te da a través de las vidas de los otros. Ringo fue un niño enfermizo que apenas fue a la escuela y pasó largas temporadas en diversos hospitales. En una de sus salidas se presentó en su antiguo colegio para intentar conseguir algún papel que le pedían en el centro de enseñanza donde quería matricularse. El caso es que no podían recordar que hubiese ido alguna vez allí, no tenían ninguna documentación ni le conocían. Unos pocos años después, en plena fiebre beatlemaniana, ese mismo colegio, cobraba unas monedas por hacerse una foto en el mismo pupitre y con la misma silla que usó el beatle durante el tiempo que estudió allí.... Hay que ver lo que refresca la memoria el éxito.

1 comentario:

Antoni dijo...

Muy curiosa la anécdota, pero hay que ser tonto para pagar por semejante chorrada. Como bien dices, la memoria a veces tiene esas cosas, según convenga.

Un saludo

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas