V i S i T a S

martes, 31 de marzo de 2015

On The Road Again?

Hace tiempo que le doy vueltas a la posibilidad de tocar mis canciones acompañado de alguien, en directo y esas cosas, grabar algo más... bueno, la progresión habitual en estos casos; tener grupo, vamos.  Como Groucho Marx, sólo puede decir aquello de..."si os quedáis conmigo y trabajáis duro... nos olvidaremos del dinero". Lo cual es espantar a la gente pero es la pura verdad. Sólo puedo ofrecer, quizás, un poquito de gloria, gloria más que discutible, y, quizás también, algo de satisfacción por el trabajo bien hecho.  Se me ocurre que podría, me refiero a la misma formación, tener un repertorio de versiones y otro de originales, esperando conseguir alguna actuación para ganar algo y compensar las pocas, si que sale alguna, de material propio pero... demasiado sé que la miseria es la compañera fiel de estas aventuras. Quiero poner un anuncio en Facebook , a ver si me atrevo después de la semana peculiar en que estamos. 

2 comentarios:

Lorenzo Millo Cortés dijo...

Pues sería un puntazo, Santi. Te deseo toneladas de ánimos para que te atrevas y la pizca de suerte para que todo vaya a buen puerto.

Cuchillo dijo...

Gracias por los ánimos Lorenzo. Un abrazo.