V i S i T a S

lunes, 7 de noviembre de 2016

Rumbo a los 53


¿Días extraños? Últimamente todos, aunque si pienso un poco más ¿hubo días en mi vida que no fueran extraños? Me acerco a mi 53 cumpleaños, hoy han bajado muchos las temperaturas, casi como de repente, me miro en el espejo del ascensor y me he puesto una especia de sudadera azul con cremallera y capucha que luce un enorme 53 blanco más o menos donde tengo el corazón. A veces me siento como aquel tipo que se lanzó desde lo alto del rascacielos más alto de Nueva York e iba pensando mientras caía que de momento estaba bien. Lo malo será cuando llegue al suelo pero mientras también puedo disfrutar del momento. He pasado toda la mañana en el juzgado, como en un episodio de Perry Mason, he prestado mi testimonio prometiendo decir la verdad y así lo he hecho. Ha sido como un preludio de lo que me pasará a mí no dentro de mucho. Cuando termine este 2016, repasaré un poco el año, como suelo hacer en un momento fugaz, será como una montaña rusa. 

No hay comentarios: