viernes, 23 de diciembre de 2016

Un día excelente



No tengo mucho tiempo para escribir pero sí la firme voluntad de publicar algo sobre ayer, ya que fue un día excelente. Estuve con mi hija y por fin me hice un selfie con ella, gracias al flamante teléfono celular que me regaló cierta ratoncita. Tras el trabajo nos fuimos a cenar los amigos y fue una gran velada y encima, ¡qué tíos¡ me hicieron un magnífico regalo, acertando plenamente, el tan largo tiempo esperado Lp oficial de Los Auténticos con tres CD,s de rarezas varias. Acabamos en La Edad De Oro, donde subimos al escenario para hacer un par de temas, One After 909 y Maldigo Mi Destino, ResMex, Serch, Bruno y yo. No se puede pedir más de un día cualquiera, desde luego que no. Ser feliz es lo que tiene, te acostumbras enseguida y quieres que todos los días sean así... Muchas gracias a todos, gracias de corazón. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas