sábado, 16 de junio de 2018

Santiago Penagos ♪♫♪ ¿Por qué te fijaste en mí?



Estaba en la playa de Gandía mirando al mar, un rato antes de la actuación, no era lo único azul que había allí. Podía haber estado leyendo un libro sobre la vida cotidiana en la Lituania del siglo XIX acariciado por la suave brisa pero miraba el azul fascinado. El mar en calma, fascinante y extremadamente peligroso para los que somos propensos a los calambres, mejor mirarlo que entrar en él. Tocamos en Jack the Pepper como Rocky Raccoons, volvimos al nombre original como Ulysses Hiram se convirtió en Ulysses Simpson. Con poco volumen fuimos repasando el repertorio. A la ida y a la vuelta parada en Favara, he intentado hacer lo mismo en Xeraco pero se me hace cuesta arriba, debe ser la costumbre. El vehículo lunar, sucio por la lluvia de barro pero esto camufla su temprana edad, se comporta de maravilla, recuerdo en esa breve parada batallas del pasado. Hablo un poco con mi corazón, le insulto un poco pero con cariño, diez meses de encierro lo han calmado pero es más terco que una mula. ¿Lo has entendido todo ya o necesitas que te escriba más canciones? Acepta a regañadientes, la evidencia brilla como una estrella de primera magnitud en un cielo limpio de verano. Hacemos las paces, nunca aprenderás muchacho pero en el fondo te quiero así.  Llego a casa, la calle está más tranquila que nunca, subo los trastos, recuerdo la tristeza de otras veces empujando la segunda puerta blanca, mirando los mosquitos chafados contra el espejo, me subo al peso 76,800... joderrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas