martes, 17 de julio de 2018

17 de julio

El sábado toco con Los Portuarios en una matinal en l'horta Sud y hoy es el último ensayo, ocasión para un buen repaso a última hora del día y hasta acabar el dicho día, que se hará tarde. Hoy es el cumpleaños de mi madre, 83 años desde 1935, y hace seis que fue el entierro de mi padre, en el 2012. Demasiados recuerdos para un sólo día, con tantos años vividos es rara la jornada que no te traiga cosas a la mente. Ayer el Poniente hizo de las suyas por aquí, el calor imperaba como un emperador duro y despótico, no sabías donde meterte. Mi padre lo hubiera pasado mal un día así, si estuviera vivo no sé de qué hablaría con él, teníamos problemas de comunicación, éramos de mundos distantes, tan cerca y tan lejos, nos queríamos pero de una forma extraña para mí, la gente es como es, no como te gustaría que fueran. Tengo un recuerdo para él cada día, supongo que querer a alguien es eso. Mi madre sigue ahí, con sus problemas varios, empezando por la insuficiencia cardíaca pero ahí sigue. Hoy también hace un calor insoportable, ya de buena mañana, pensé que al estar más delgado lo llevaría mejor, craso error.  

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas