domingo, 22 de julio de 2018

Camina o...








Viernes subimos al coche David y servidor y nos vamos a Siete Aguas, cargados con las guitarras vamos a apalabrar un bolo allí. Nos trataron muy bien, ensayamos un rato en el restaurante y contratamos para el 10 de agosto, creo que estará muy bien, David es un crack. Eso sí, verano en todo su esplendor, calor sofocante, insectos varios... Unas mujeres de la mesa de al lado comentan que necesitan hombres, jajajajaja, pero que les llenen la nevera lo primero. Entramos a saco por el lado simpático... ¿cómo de grande es tu nevera? Contestan que enorme, ok, entonces no damos la talla.
Sábado por la mañana en Massanassa, noche en Denia, calor terrible, sudadas impresionantes, tres duchas al día pero satisfecho. La celebración del aniversario de Fraternity con Los Portuarios fue un bolazo, como dijo el batería, y todo el mundo salió contentó de allí. Nos invitaron a almorzar, beber y luego comer, lo dimos todo y sonó realmente bien con el público entusiasmado. Me acabé la paella y salí pitando para casa, a descansar un poco sólo antes de ir otra vez al sur. Era un reto, The Roller Coasters en formato inédito (guitarra acústica, voz y percusión) sin un solo ensayo, en un lugar nuevo... no sabía muy bien qué iba a salir de ahí pero pasamos la audición con nota. Ya en la prueba se acercó alguien de otro restaurante para decirnos que querían contratarnos porque les sonaba muy bien... eso te da ánimos. A ver si consigo algún vídeo y puedo subirlo a Youtube. Hicimos una primera parte de temas de los sesenta, mucho Dylan, lógico porque el cantante era yo, más algunos temas en castellano variados. Para el segundo pase atacamos el viejo rock and roll de los cincuenta, Not Fade Away quedó muy bien con un gran solo de batería, había complicidad y el resultado nos llenó. Parece que haremos más cosas juntos. La vuelta se me hizo larga, sin fantasmas apenas pero con cansancio y un tráfico espectacular.



No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas