domingo, 12 de agosto de 2018

Los Portuarios en el Puerto






Los Portuarios actuando en el Puerto de Sagunto, el mar se veía desde el escenario, sólo había que darse la vuelta. El sol brillaba potente en su caída, como siempre digo, un poderoso dios que da la vida y también la quita. Sugerí montar a la sombra pero no me hicieron caso, sabía que no iba a pasarlo bien. Cuando salimos a tocar, ya en el ocaso, estaba más caliente que un petardo a punto de explotar, y no el sentido sexual precisamente. Hice lo que pude, teniendo en cuenta que estaba como un pollo al ast, no lo dice del todo mal. Lo dimos todos, ayudados por bebidas hidratantes y toallas receptoras del sudor. Concentración motera y muchos amigos de Los Portuarios bailando y animando mucho, otro pequeño éxito pese a la temperatura. Acabamos y salí pitando, tenía que asistir a un cumpleaños, pedí perdón, las cosas vienen así a veces.  
     Sólo unas horas antes vi una foto que compartió una amiga de Facebook, me fije en una Gretsch White Falcon, eso lo primero, luego vi que el que la tocaba estaba en el escenario con The Blisters, amplié la foto y vi el amplificador, un Gibson Goldtone encima de una columna Vox... joderrrr ¡era yo y no me había reconocido¡ Total, no han pasado más que cuatro años desde esa foto, fui a tocar con ellos en un tiempo en que apenas tocaba en directo, como ha cambiado todo, me sorprendo a mí mismo una vez más. 


No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas