V i S i T a S

jueves, 19 de febrero de 2009

Batero

     Mientras hablo por el fijo  con Paco Seguí suena mi negro celular, me disculpo con Paco y atiendo la llamada. ¡Es el gran Batero, Charly Batero¡  Hacía como dos años y medio que no hablábamos y lo hacemos largo y tendido aunque se corta varias veces por falta de cobertura. Es una rápida puesta al día, con comentarios sobre las últimas actuaciones que hizo con The Dancing Cansinos o las amistades comunes. 

      Me comenta que hará lo posible para pasarse el próximo sábado, en que saldremos los  Cansinos con el Ratón para celebrar los cumpleaños de Paco  y Bruno.  Sería un puntazo que pudiese venir, con el Batero siempre me reí mucho, bueno, me ha comentado que suele leer de vez en cuando este humilde blog: ¡Un abrazo Carlos¡

No hay comentarios: