V i S i T a S

lunes, 25 de mayo de 2009

Rock'n'Roll en l'Albufera


El sábado pasado fuimos a tocar en el club de vela de Silla, que está en el puerto que este pueblo tiene en l'Albufera. Nos divertimos como siempre y fue una experiencia más. Nunca había tocado en una despedida de solteros, lo celebraron conjuntamente el novio y la novia. La actuación la consiguió Bruno, igual que los ginecólogos, los músicos trabajamos donde otros se divierten. Organizaron el asunto como una fiesta de los años cincuenta, a pesar de ser jóvenes, y todos iban vestidos como en Grease. Es el referente que tiene la mayoría de la gente sobre esa década, guste o no. ¡Cómo iban las chicas¡, costaba mucho concentrarse en el instrumento. Pues allí estábamos nosotros tocando Rit it up, Sleepwalk o Around and around. Mientras, le daban patadas a una especie de trasto hinchable enorme, que representaba a un miembro viril, y que acabó por tirar un pie con su correspondiente micrófono.

5 comentarios:

Ringo dijo...

¡Coño!.... Me hubiera gustado ir a una despedida así.
Ringo dixit.

Juggend Adler dijo...

las tias estaban de rechupete y con esos pantalones negros elasticos,,bueno,,,,habi donde triar,pero como siempre acabamos solos en la furgoneta con el bolsillo lleno y una actuacion mas,,ojala hicieramos una asi todos los sabados,saludos a la aficion.ah se me olvidaba la actuacion como siempre pulcra y perfecta,esta mal que lo diga yo,pero a estas alturas me da igual todo.

MR.GREY dijo...

QUE ENVIDIA ME DAIS....
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

¿no hay fotos de la fiesta para ilustrar la actuación y de paso vemos a las chiquillas? Me alegro que os divirtieraís. Un abrazo.El Rátón

Cuchillo dijo...

A ver si puedo conseguir algo de material fotográfico de aquella noche. Veo que la expectación es grande...