V i S i T a S

lunes, 9 de enero de 2012

¡Ay Cuchillo, no hay cansacio comparable¡



Encontré esta foto por ahí, muy gráfica, desde luego. El 2011 ha sido el año de los siete resfriados, el último me dejó con un cansansio y una somnolencia inaguantables pero parece que lo voy superando. Despedimos ese año -lleno de cosas buenas, malas y, la mayoría, regulares- los amiguetes cansinos más el Ratón, Charly Batero y Mr. Esteban que vino después. La cena estuvo muy bien, luego, al ser 30 de diciembre, todo estaba medio vacío y la cosa bajó. Acabamos fumando fuera de los pubs contando viejas anécdotas y pasando frío. La noche de nochevieja salí a fumar al balcón en el 2011 y volví a entrar en casa en el 2012, por el cristal veía a Rosaurio y Didico comerse las uvas, cosa que yo no he hecho en mi vida y no pienso hacer. Fue una nochevieja, vieja de verdad, me acosté a las doce y cuarto. Nunca me gustó divertirme por obligación, cada año le tengo más manía a las fiestas. A todo esto, se supone que tengo que dejar de fumar... Parece que vamos a retomar los ensayos de The Dancing Cansinos en vista a un par de actuaciones que estamos gestionando. Hace algunos días me pasé por el estudio y estuve charlando un poco, me gustaría grabar más temas, tengo dos ya casi terminados. Es curioso, pared con pared, un estudio de grabación, un luthier y una tienda de discos, debería ser la acera oficial de los músicos en Valencia. ¿Qué más puedo decir? El domingo por la mañana di una vuelta con la moto y paseé un poco por la playa, con el sol como artista invitado, mirando a mis conciudadanos como un marciano que estuviera estudiando a los seres humanos para informar a su planeta. Como decían Jesús y también M. A. Villanueva:
"Mi reino no es de este mundo".

4 comentarios:

Ave De Estinfalo dijo...

Saludos! Me encontré tu blog por casualidad, me parece muy bueno así que seguiré visitandote

:D

Cuídate mucho y que estés bien

byE

Cuchillo dijo...

Pues encantado de que lo visites, hay casi trescientas entradas, así que da para pasar muchos ratos. Un saludo y gracias por participar.

antonilópez dijo...

Cuídate Chuchillo, que tenemos muchas músicas pendientes de compartir. Feliz año 2012.

Anónimo dijo...

esperamos tus noticias ....el ratón