lunes, 9 de enero de 2012

¡Ay Cuchillo, no hay cansacio comparable¡



Encontré esta foto por ahí, muy gráfica, desde luego. El 2011 ha sido el año de los siete resfriados, el último me dejó con un cansansio y una somnolencia inaguantables pero parece que lo voy superando. Despedimos ese año -lleno de cosas buenas, malas y, la mayoría, regulares- los amiguetes cansinos más el Ratón, Charly Batero y Mr. Esteban que vino después. La cena estuvo muy bien, luego, al ser 30 de diciembre, todo estaba medio vacío y la cosa bajó. Acabamos fumando fuera de los pubs contando viejas anécdotas y pasando frío. La noche de nochevieja salí a fumar al balcón en el 2011 y volví a entrar en casa en el 2012, por el cristal veía a Rosaurio y Didico comerse las uvas, cosa que yo no he hecho en mi vida y no pienso hacer. Fue una nochevieja, vieja de verdad, me acosté a las doce y cuarto. Nunca me gustó divertirme por obligación, cada año le tengo más manía a las fiestas. A todo esto, se supone que tengo que dejar de fumar... Parece que vamos a retomar los ensayos de The Dancing Cansinos en vista a un par de actuaciones que estamos gestionando. Hace algunos días me pasé por el estudio y estuve charlando un poco, me gustaría grabar más temas, tengo dos ya casi terminados. Es curioso, pared con pared, un estudio de grabación, un luthier y una tienda de discos, debería ser la acera oficial de los músicos en Valencia. ¿Qué más puedo decir? El domingo por la mañana di una vuelta con la moto y paseé un poco por la playa, con el sol como artista invitado, mirando a mis conciudadanos como un marciano que estuviera estudiando a los seres humanos para informar a su planeta. Como decían Jesús y también M. A. Villanueva:
"Mi reino no es de este mundo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos! Me encontré tu blog por casualidad, me parece muy bueno así que seguiré visitandote

:D

Cuídate mucho y que estés bien

byE

Santiago Penagos dijo...

Pues encantado de que lo visites, hay casi trescientas entradas, así que da para pasar muchos ratos. Un saludo y gracias por participar.

Antoni dijo...

Cuídate Chuchillo, que tenemos muchas músicas pendientes de compartir. Feliz año 2012.

Anónimo dijo...

esperamos tus noticias ....el ratón

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas