V i S i T a S

martes, 22 de julio de 2008

Los reportes de Serch


Todavía me duele el estómago de lo que me he reído leyendo el último reporte de Serch. Fue otra de nuestras salidas, llenas de risas, regadas con algo, tampoco penséis que tanto, de alcohol. A propósito de todo esto, alguien nos dijo que nos pitorreábamos de la gente y no creo que sea eso. Lo que yo le contesté en aquella ocasión es que los sábados por la noche son como un zoológico. Vas de pub en pub y puedes ver gente muy diversa. Nosotros somos, por ejemplo, dos rinocerontes y nos hace gracia ver las jirafas, con sus largos cuellos y sus manchas y también nos llaman la atención los camellos rumiando debajo de sus jorobas o los leones durmiendo la mayor parte del caluroso día. Pero, seguramente, igual les pasa a las jirafas, camellos o leones, que nos ven demasiado corpulentos, de escasa vista y con dos cuernos. Hacemos como caricaturas de algunos personajes y nos reímos pero sin malicia, la verdad es que algunos resultan entrañables e incluso admirables, como "el hombre de la multitud", un sujeto que le entra cada noche a 125 mujeres y que no liga con ninguna... pero al sábado siguiente vuelve a la carga. La mayor parte de la diversión corresponde a cuando no sabemos expresarnos bien por los gintónics, se nos caen las copas o nos caemos nosotros. Espero que se entienda. Aprovecho para darle las gracias al Bandido por esos ratos de risa constante, que tanto ayudan a sobrellevar los rutinarios problemas de la vida.

2 comentarios:

Serch dijo...

Vaya si que tienes razon amigo Cuchillo... Yo jamas lo hubiera definido mejor, lo del zoo y los animales, asombrados unos de los otros... Aunuqe espero que lo de rinocerontes y los cuernos no lo hayas elegido por nada en concreto, jeje..

Son, para que negarlo, los mejores momentos de la semana, ratos donde mano a mano nos olvidamos de problemas y miserias y podemos ser un poco nosotros mismos.

Habra muchos mas, todavia quedan animales asombrosos ahi fuera...

Serch el Bandido

Anónimo dijo...

¿Nanos, tan calvo me estoy quedando que ya me salen los cuernos? ¿ahora el sobrepeso se llama corpulancia? De todas formas compañeros podíamos estudiar algún día el comportamiento de las cervatillas del bosque.
ratón