sábado, 15 de noviembre de 2008

Well... all right

Las canciones que guardas en tu memoria te cuentan historias. 
Sobre la primera vez
que la pudiste escuchar, cuando te la aprendiste, con que grupo la has tocado, si lo has 
hecho en directo, si gustó o no y tantas otras cosas.  Esta canción de Buddy Holly viene 
cargada de recuerdos.  Estaba en la cara B del primer disco que conseguí de este hombre, en 1980, 
recuerdo tocarla muchas veces con Los Relevos.  Hoy estoy ligeramente perezoso pero podría escribir un 
rato sobre ella. 
     Al final, no recuerdo porqué, toqué un poco de la música de Ben Hur, suena cuando va 
a empezar la carrera de cuádrigas. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES MOLA ESE FINAL DE BEN HUR...DE DONDE SACAS TIEMPO PARA GRABAR ENSAYAR ESCRIBIR? ERES UN ARTISTA EN TODA REGLA...SOLO TE FALTA PINTAR

Santiago Penagos dijo...

Soy un desastre para dormir, eso me permite tener más tiempo para hacer el idiota en diversos campos. Como siempre muchas gracias por tus comentarios.

Juggend Adler dijo...

recuerdas la actuacion de costa breve en barcelona,o era bikini,no lo recuerdo pero pp me paso el otro dia la actuacion y esta, esta version con solo de bateria incluido,el problema es que el tecnico de sonido no puso el bajo en la grabacion,le comente a pp que grabara el bajo en otra pista ya que el resto esta sencillamente genial,si sonara el bajo se podria subir todo el concierto.tu forma de tocar como siempre fantastica.Yo soy tu fan numero uno.cuidate y besos a la familia.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas