miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Mundo Contra Mï


Hay un refrán muy bueno que dice: "Sempre plou quan no n'hi ha escola". Esa sensación la tienes tantas veces, cuando todo resulta ser justo como no querías que fuera. Cuando las cosas se complican en el momento exacto en que deberían ser más sencillas. Si te paras a reflexionar, entonces te das cuenta de que no, las cosas pasan y eso es todo. No es cuestión de buena o mala suerte, no es más que el azar y que los seres humanos tenemos un apetito insaciable de cosas buenas. Ser un verdadero estoico es muy difícil pero el intento ya vale la pena. Por otra parte, que gran válvula de escape es quejarse, maldecir un poquito y soltar algo con el aire que sale entre los dientes o, ¿por qué no?, escribir un poco en un blog solitario que no mucha gente lee. Al final, tras unos instantes meditando, aún tienes que dar gracias, siempre se puede estar peor. Para rematar, una foto de Kim Novak, no tendrá nada que ver pero es que era guapísima.

2 comentarios:

Serch dijo...

Bueno, no se si lo lee mucha gente o que, seguramente mas de la que crees, pero... lo importante es que a los que lo leemos nos importa!

Un abrazo!!!

Santiago Penagos dijo...

Gracias Sr. Cónsum, a ver si quedamos para ponernos "cerveza" juntos.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas