sábado, 13 de febrero de 2010

Palabras de amor (Words of love)


Un invierno inolvidable con lluvia, aire, algún copo de nieve y fresco como no recordaba otro en la ciudad. Hace unos días pensé en escribir sobre "La batalla de las espuelas de oro" y no lo descarto, es sólo que no encuentro las ganas de escribir por ningún sitio. Hoy mismo, por una asociación descabellada de ideas, he pensado en hacer un post o entrada del blog sobre los cultos cargo. Sin embargo esto me llevaba a un terreno del que suelo huir y se me han ido las dichosas ganas otra vez. Estoy un poco desganado, todos tenemos nuestras rachas, espero poder escribir sobre ambos interesantes temas, al menos para mí. Al final caigo en lo de siempre, poner algún vídeo que aún no ha pasado por aquí. Es una versión de Buddy Holly, eternamente recordado y llorado, que grabé con la guitarra Gretsch Rally del 67 de Bruno Cansino. Sólo está la voz baja, falta la alta pero me encanta el sonido de esa guitarra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, sin palabras, un soniiido perfecto, una letra acorde al día y un mensaje muy especial. Sigue escribiendo, sigue tocando, sigue luchando, y sigue sintiendo....
Rodri.

Anónimo dijo...

PRECIOSA...IMPECABLE....UN PLACER PARA EL OIDO...ENHORABUENA.

Santiago Penagos dijo...

Me voy a poner colorado...

Juggend Adler dijo...

Gran tema y mejor sonido con esa Rally del 67,es un placer para el oido,un abrazo campeon y recuerda ya vendran tiempos mejores.

Anónimo dijo...

Pués eso, ponte colorado de emoción no de mala gana.
Un saludo.
Rodri.

Anónimo dijo...

joliiinn!!! que bien tocas....la guitarra......la he oido tres veces...y cada vez me gusta mas.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas