miércoles, 25 de abril de 2012

Grupo Tributo A Los CueRvos


El pasado domingo nos fuimos al rancho de Rex-Mex a pasar el día confraternizando, bebiendo, comiendo, bebiendo, tocando, bebiendo y cantando y, por supuesto, riendo sin parar. Bueno, fue una jornada que no defraudó a nadie. Pacobeat nos habló de The BlisTers sin parar, durante horas, hasta que el Sr. Marí afirmó que podíamos hacer un grupo tributo a The BlisTers...  Ensayamos las armonías vocales y algún arreglo diferente de alguna canción, con las acústicas y Mr. Marí con su bajo sin enchufar, aunque apenas se escuchaba. "No he fallado ni una nota" dijo, "claro, no se oye un pimiento".  Acordes, cervezas y risas para un domingo al que sólo le faltó que Rex-Mex nos enseñara sus 20.OOO cabezas de ganado. Serch estaba en su salsa, se le veía feliz, yo tocaba la guitarra.  En los huecos en los que Pacobeat no hablaba del doblete blistero, charlamos un poco sobre el futuro incierto de Los Cuervos y recordamos alguna anécdotas jugosas del pasado; vimos fotos también, todo ello con muchas risas y bebidas varias. 
Hicimos carne a la parrila, embutido, bebimos de todo un poco y acabamos en un bar de Campanar, por si habíamos bebido poco.  El lunes siguiente tocaba ensayo y, sin vecinos ruidosos, salió bastante bien. La futura actuación promete bastante y el personal parece entusiasmado. Como yo nunca estoy conforme con nada en esta vida, excepto con mi hija, siempre pienso que puede sonar un poco mejor pero también es verdad que queda casi un mes de ensayos.  
¿He dicho que bebimos?

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas