sábado, 26 de mayo de 2012

Una Noche Dorada

No me esperaba menos, la celebración del 30 aniversario del nacimiento de Los CueRvos fue una noche completa, dorada, mágica, llena de emociones, reencuentros, amables y cariñosos comentarios, puritos apurados en la puerta del local, besos, guiños a un pasado lejano, recuerdo de amigos desaparecidos, cervezas, canciones dedicadas y, por supuesto, buena música. Si me quito el traje de buzo de Cuchillo, siempre insatisfecho con los resultados, me queda a flor de piel la sensación de una ocasión memorable y uno de esos días que hacen que el resto resulten más llevaderos. Después de tantos años sin tocar ese repertorio los principios fueron titubeantes pero, sin llegar ni de lejos al máximo de la capacidad de la actual formación, los temas sonaron bastante bien. No era esa mi sensación en el escenario, me he dado cuenta al ver y escuchar los vídeos que sonó mejor de lo que yo pensaba.  Es cierto que hubo lapsus, pequeños errores y demás pero el resultado final, trufado de emociones, fue bueno. Desde aquí le doy las gracias a los que les hubiera gustado ir y por circunstancias no pudieron y por supuesto a los que con su asistencia contribuyeron a hacernos sentir tan bien, tan CueRvos una noche más.
https://www.facebook.com/pages/Los-Cuervos/104559756335381



Gracias a Sonia y Fernando por los vídeos. 

2 comentarios:

Yolanda Almansa Saura dijo...

Encantada con este breve resumen. Casi, casi, como estar allí. Sin duda, fue una ocasión memorable. Felicidades. Sonó muy bien.

Santiago Penagos dijo...

Gracias Yolanda, me alegra que te guste.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas