martes, 7 de agosto de 2018

♪♫♪ ¿Por qué te fijaste en mí?


Hoy, por lo que sea, recuerdo esta canción. El tiempo parece pasar muy lento cuando miras hacia delante pero luego miras hacia atrás y parece haber volado como un avión supersónico. Escribir esta canción fue como una terapia. Alguien me comentó que explicara el porqué de cada palabra pero a mí no me apetece, además cada persona da una lectura a las canciones, es mejor que cada cual la perciba a su manera, el sentido creo que está claro, así como el proceso mental desde el principio hasta el final, que en mi modesto entender, es la gracia de la canción. 

¿Por qué te fijaste en mí?

Tal vez tú acertaste, siempre fuiste más lista que yo,
viste que la miseria destruiría nuestro amor...
Quizás fueron mis fracasos, tal vez me dejé derrotar
o estaba escrito en los astros que nunca iba a ganar,
que nunca iba a ganar.
Tal vez todo fue mentira, quizás me dejé engañar,
al ver que tu sonrisa me gustaba de verdad...
No sé si fue mentira, no sé si fue verdad,
visto el resultado sólo es algo que olvidar,
sólo es algo que olvidar.
Sí, todo fue mentira, a mí ya me da igual,
quizás este mundo tan falso no pudo ofrecerme más...
Ya sé, debo olvidarte y esta pregunta es para ti,
de todos los tontos del mundo... ¿por qué te fijaste en mí?
¿por qué te fijaste en mí?
Una gatita persa me mira desde un balcón,
parece que quiere decirme: "no eras la mejor opción..."
No soy un abogado, un dentista o un príncipe azul,
soy sólo un guitarrista que le gusta tocar blues,
que le gusta tocar blues. 
Ya sé, debo olvidarte y esta pregunta es para ti,
de todos los tontos del mundo... ¿por qué te fijaste en mí?
¿por qué te fijaste en mí?

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas