viernes, 9 de noviembre de 2018

Jukebox & friends Maybe Baby


Preparando el concierto del miércoles próximo en Fata Morgana, repasando viejos temas y algunos nuevos, estrenaré alguna que otra, haciendo arreglos nuevos para canciones concebidas para tocar con un grupo completo.
Pero esta noche en la Edad de Oro tocaré el bajo con Jukebox, una noche complicada porque hay varios conciertos importantes en la ciudad pero siempre hay cosas, el caso es que los que estemos allí disfrutemos del momento y yo pienso hacerlo.
Algunos me dicen: "Tú no eres bajista, eres guitarrista"  y yo contesto que tengo un máster de bajista por la Universidad Juan Carlos I, además me divierte sobremanera.
Ayer cené en un paquistaní, anteayer jugué al billar en un local enorme de ambiente inglés, con el vehículo lunar bajo la lluvia, escuchando canciones, la música es mi eterna compañera.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas