sábado, 9 de marzo de 2019

Prefallas





Mapacheando por la zona de Juan Llorens, el jueves por la noche, después de días de hospital va bien, asimilando un nuevo y complicado tratamiento para mi madre. Valero, A menos cuarto, Maruja Limón, poco ambiente, nos recogimos pronto pero estábamos muy a gusto.  Al día siguiente, con la moto a la farmacia del hospital, ignoraba que existen medicamentos que tienen que ser dispensados allí, no sé si porque necesitan refrigeración o son realmente peligrosos. Un rato más tarde, trastos de tocar al vehículo lunar y rumbo al sur. Comimos en el Mosset de Denia, un par de excelentes bocadillos, el mío de tortilla de gambas con ajos tiernos y unos medallones de queso de cabra, estaba de la muerte, el pan buenísimo. Un ronda por Xàbia, dando algunas tarjetas hasta toparnos con un amigo de reciente adquisición, un buen tipo. Fue algo improvisado pero tocamos otra vez en el Triskel, despidiendo a nuestro amiguete Manuel, me llevé la Squier, compañera en mil batallas, sigue sonando bien. Cenamos en un pequeño parque con una cruz cubierta, tengo por ahí una foto en él de 1996, recuerdos de otras vidas. Ya están las carpas, no en el río, en la ciudad, cortando calles, ya suenan los petardos, las palomas echan el vuelo asustadas. Hoy a Torrent, ensayo con Jukebox, mi última adquisición suena sorprendente, me ha parecido que muy bien, es un instrumento barato. 


No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas