lunes, 29 de abril de 2019

La Maldición De Los Corbatines De Bolo




No sé si esconde algún simbolismo, pero he perdido otro corbatín de bolo, un par en dos semanas, nunca había perdido uno y en dos semanas pierdo dos. Nos fuimos a Pedreguer, The Roller Coasters con Pacobeat en la batería y dos cuervaches de invitados de lujo. Nos lo pasamos de miedo, comimos juntos, bebimos un poquito y luego a tocar. Cantamos todos, hasta Marcos Elvis hizo un tema del rey con nosotros, rock'n'roll, amistad y mucha alegría de estar juntos. Un día magnífico, otro más, celebrando estar vivos y seguir juntos, últimamente se han marchado unos cuantos, de repente, por sorpresa, estacazos que da la vida. 
Llegué a casa cansado pero muy contento y entonces recibí una visita sorpresa... 
"Pasa, pasa," le dije. Allí estaba, pero como diría Gila... ¡Cómo estaba¡ Mi padre hubiera dicho que estaba hecho bicarbonato y mi madre que daba asco verlo. 
- ¿Aún estás así? le dije y me miró mal. 
- ¿Has visto eso, no?,  ¿Qué quiere decir?, ¿Qué te parece?
No me interesa, ya no, ahora estoy muy bien, toco mucho, me divierto, me siento genial.
- Pero lo miraste... No eres tan fuerte como tú te piensas, estás igual de roto que yo pero disimulas, como un pájaro enfermo.
- Sólo era curiosidad. Mírate, me da hasta vergüenza verte. Te lo dije las tres veces, te estás equivocando, no me hiciste el menor caso, fuiste derecho a tu propia destrucción y ahora lo pagas.
- Me aburre hablar contigo.
Entonces le grité con todas mis fuerzas: "Igual me pasa a mí contigo. Para esto no vuelvas, piérdete por ahí. Me tienes harto, eres demasiado cabezota hasta para mí, eres un lastre que no puedo arrastrar, la rana que cruzó el río con el escorpión... pero ¿qué me importa ya? La vida sigue y tú no cambias, vuelve por donde viniste y déjame en paz. " 
Se iba mientras le gritaba y creo que ni hizo el intento de escucharme, yo estaba rabioso, con ganas de insultarte y, al mismo tiempo, de abrazarle pero era una causa perdida. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas