lunes, 7 de octubre de 2019

Bolos, bodas, vados, vidas.








Buscaba un sitio y todo eran vados, venía de un bolo e iba a otro, al día siguiente boda, la vida te lleva, a veces te sonríe, otras te mira con resignación. Este muchacho, debe pensar, este muchacho... El viernes no salí, tenía varias propuestas pero me esperaban un par de días intensos y preferí descansar al final. El sábado, corriendo de un sitio a otro, diversión garantizada y satisfacción también. El domingo me levanté pronto, tras dormir muy poco, intranquilo. Recogí a Esponja y nos fuimos al Palmar, charlamos sobre varios asuntos. Cuando entré del brazo de la novia, mientras sonaba Scene d'Amour del maestro Bernard Herrmann me emocioné, le pregunté si le había dicho alguna vez que la quería mucho. Estaba guapísima y caminábamos lentamente para entregarla al novio, fue tan emotivo que me hubiera gustado ser capaz de llorar para hacerlo. David ofició la ceremonia tan bien que todo el mundo quedó más que satisfecho, escribí el guión, citando a Saulo de Tarso, sus palabras sobre el amor en la epístola a los Corintios. Luego subimos para tocar en el cóctel, David, uno más de la familia. Me reí mucho, hablamos con tíos y primos, contando anécdotas de nuestras aventuras musicales en común. Todo muy bien, marco incomparable, mucho cariño y mucho amor. La gente bailaba y bailaba, chicas impresionantes, mucha gente me decía que porque no bailaba y, claro, me piqué. Le pedí al dj el What I like about you de The Romantics y me puse a bailar como un loco, jajajaja, la familia flipaba. Salimos disparados para la estación de autobuses, si Esponja no lo cogía a tiempo lo llevaba yo a Denia, pero llegó. Cuando llegué a casa, abrí la verja blanca, iba cargado con todo el equipo, la música sonaba en mi cabeza, las imágenes del fin de semana, bailando en mi memoria. Después de varios días durmiendo poco, no podía dormir. Lo mejor de todo es que vi a mi querida hermanica feliz, muy feliz, y eso me hizo serlo a mí.  Esta semana también se presenta animada. 


No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas