miércoles, 13 de noviembre de 2019

¿Conoces a Laura R?


He recibido como 40 emails, en el último año, de Linkedin, con el mismo asunto, ¿conoces a Laura R? La verdad, no la conozco, no entro nunca ahí, he olvidado la contraseña y no me tomo la molestia de renovarla. Como tantos otros inventos de estos tiempos convulsos y cambiantes, parece que no termina de funcionar Linkedin, al menos para mí, que soy tan poca cosa, mucho menos que nada, la verdad es que no lo sé. Al final casi me pica la curiosidad, ¿quién demonios es esa persona por la que tanto insisten? 
A veces echo sal en mi herida, me siento el protagonista de Hurt, es una sensación que sentía de niño, como si el dolor fuera finito y pudiera agotarse produciendo más y más rápido pero no, el dolor debe ser infinito, nunca se agota. Siempre acabo levantándome, me sacudo el polvo y sigo, soy duro pero no tanto como para no tener alguna vez alguna recaída, a tanto no llego. Me parece a veces que entender las cosas tampoco te lleva a ningún sitio pero no es eso, entiendes las cosas con tu cerebro, el corazón es otra cosa. Hace unos pocos días se lo dije a mi hermana, no sé qué me pasa, siento que pasa algo, estaba desquiciado, no creo en esas cosas pero a base de que sucedan, no tengo más remedio que aceptar que me pasan. Para mí estar desquiciado es no tener ganas ni de tocar la guitarra, fumar más de lo habitual, un desasosiego, una angustia interior que te hace no parar en ningún sitio, andar sin rumbo, sin mirar a la gente, absorto en pensamientos disparatados. Le comenté que siempre acabo viendo algo y pienso, ostras, sí, era esto. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas