lunes, 7 de marzo de 2022

Who'll Stop the Rain.


El sábado fue espectacular en Jérica, me llevé un par de guitarras y disfruté con mi vieja Rickenbacker de 12 cuerdas y mi vieja Strat de febrero de 1984. Todo bien, local, dueño, camareras,  cena, público, músicos, repertorio, todo muy bien menos la lluvia, sobre todo para volver de noche a casa. David estaba que se salía de feliz, los muchachos lo dieron todo. El llanto de los dioses me hacia presagiar algo que acabó sucediendo y mi debut con Juan tuvo que cancelarse, o mejor dicho, posponerse a otra fecha en que el cielo no llore. Ese dúo promete mucho, suena realmente bien.
 De modo que el domingo quedé para tomar un café con Marcos, Mari y David y volví a casa bajo la lluvia... en moto. Estaba helado, mojado, el cigarrillo apagado y húmedo, un moquillo fino colgando de mi nariz y mi vida empezó a cruzar por mi cabeza, de alguna forma me sentía bien, no sé porqué, congelado, con las gotas de agua en las gafas, de alguna forma me hizo sentir vivo o querer dar las gracias por tocar con buenos amigos que además son buenos músicos, o por tener motocicleta o por tener mis guitarras o una hija guapa a rabiar, por seguir teniendo madre, hacer lo que me dé la gana,  o yo qué sé, me sentí agradecido. Fue algo más bien absurdo, y sin embargo "fue". 

 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas