lunes, 29 de diciembre de 2008

Good-Bye to All That




     Éste es otro de esos momentos en que casi diría buf y poco más.  Decirle adiós al 2008 sería casi genial pero el 2009 aparece en el horizonte como otro año complicado.  Una lluvia fina caía sobre Valencia esta madrugada, en un triste día de invierno, poca luz y hojas de plátano de paseo esparcidas por el suelo.  Cuando  empieza  un nuevo año las personas  siempre nos ponemos metas, que solemos abandonar con el matasuegras en el cubo de la basura.  A veces hago listas con cosas que tengo o quiero hacer, como encontrar el libro de Robert Graves "Adiós a todo eso", el otro día apareció una por ahí y ponía eso.  El 2009 viene como un ejército invasor dispuesto a acabar con todos nosotros, los rumores le preceden y estamos aterrorizados.  Es casi como los ciudadanos de la Roma decadente oyendo que los hunos se van aproximando al imperio.   Una vez más, lo único posible es intentar no obsesionarse y si la cosa empeora,  ya veremos como le hacemos frente.  

      Bueno, muchachos y público en general, como pesimista nato quizás optimista bien informado, os deseo lo mejor para el 2009, éxitos sin fin y prosperidad sin límites, buen sexo, buena música, ratos agradables, puritos para después de comer, libros interesantes, películas emocionantes y besos de vuestras personas queridas.  Un abrazo para todos. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas