martes, 6 de enero de 2009

Comienza el 2009


El nuevo año acaba de empezar, mi pequeña reina de Cartago ha estado enferma pero ya está mejorando. Hemos visto juntos "La máscara de hierro", emocionante film con un grupo excelente de actores y le ha gustado mucho. En los intermedios he aprovechado para imitar a Rosaurio y hacerle reír. Recuerdo ver la versión muda con Douglas Fairbanks. Ha sido una tarde apacible y grata.

El sábado pasado, a pesar de la lluvia, fui a tomarme una cerveza a La Edad de Oro, fui andando, cuando llueve no cojo la moto. El dueño me saludo y me propuso tocar allí, me habló de Los Cuervos pero como eso no entra dentro de lo posible, si no pasa nada, tocaremos The Dancing Cansinos. Será un viernes de este mes, me apetece tocar, espero que salga bien. Es curioso pero era la segunda vez en poco tiempo que a Los Cuervos les salía una actuación, me hace gracia, después de tantos años. Juanjo pinchó muy buena música mientras estuve allí, disfruté de mi Heineken mientras escuchaba cosas como Jerry Lee Lewis, The Beatles, The Marvelettes y veía un documental sobre la vida de James Brown. Luego pasé por un antro donde me sorprendieron poniendo a los Fab four y The Rolling Stones, no podía casi creerlo. Me tomé una coronita y hasta canté Highway to hell pero luego pusieron salsa y encaminé mis pasos hacia casa. Me resultó increíble salir y que me gustase la música de los pubs y, a partir de ahí, la cosa sólo podía estropearse.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas