viernes, 10 de abril de 2009

Indignación cherry


Dicen que las manías no las cura nadie, igual tienen razón. Las manías, como las opiniones, se parecen a las orejas en que cada uno tiene las suyas. De las cosas buenas que América ofreció al mundo, no sé si en primera posición pero luchando por ese puesto, el tomate. Hay muchas variedades pero últimamente mi hija se pirra por los cherrys, tomates cereza o de cóctel. Son pequeñitos y revoltosos, menos ácidos y quedan estupendos en la ensalada pero a mí no me gustan. Así que ahora utilizo la palabra inglesa cherry como sinónimo de enano, pijo y chulo. Son cosas de la polisemia. Hay bolsos cherry, cherryviejunas, cherryordenadores, series de tv cherry, cherryamigas, cherryguitarras y cherrybesitos. Esto es cherry y aquello no y así todo el día.
Mi hermana pequeña (cherryhermana)se ha comprado un cherryordenador (pequeño y chulo)y ha contratado la conexión a la red. Le ayudo en sus primeros y vacilantes pasos, mientras lo hago no me deja fumar, arggggg. Bueno, parece que no hay forma de instalar el antivirus que le han ofrecido gratis como parte de la oferta. Llamamos al teléfono de asistencia. Lo primero es hablar con un ordenador: Si tiene un problema de Internet marque el uno, ok, pues ese. Si ha contratado tal oferta, marque el tres, vale, sigamos. Si es cliente nuevo elija una de las siguientes opciones... ya comienzan a tocar las narices. Marcas la tuya, sigue la dichosa máquina; si a su abuela le gustaba Concha Piquer marque el uno, joderrrr. Si le gusta más las berenjenas rellenas que las hamburguesas del Burriquín marque el dos. Al final, después de morderme los nudillos varias veces, consigo hablar con un tipo. Por alguna razón que desconozco siempre son sudamericanos. Le explico el problema y el me pregunta por el sistema operativo, ok, es Windows Vista. Un largo ahhhhhhh y:  "es que con ese sistema no funciona el antivirus que ofrecemos gratis". Mi temperatura corporal alcanza los 96 grados. Indignado le digo que entonces la oferta debería ser: "antivirus gratis siempre que sea éste o aquel sistema operativo". Ni corto ni perezoso ese individuo me suelta que ella debería haberlo preguntado. ¡Qué¡ ¿También debería haber preguntado si la oferta es válida para las valencianas cuyo nombre comience por m? ¿Si pueden acogerse a ella los vecinos de Benicalap con ciclomotor? No hay forma, le diga lo que le diga, contesta siempre lo mismo, que la oferta no incluye a los usuarios de ese sistema operativo y que tenía que haberlo preguntado, es peor que hablar con el ordenador que te atiende primero.  En fin, que me cherry-indigné. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas