martes, 14 de julio de 2015

Bus Ardiente y Los Bultaco

No eran aún las cinco y media de la mañana y un autobús ardía junto a la gran rotonda en la confluencia de Tres creus y Tres forques. Como no funcionaba el alumbrado público todavía impresionaba más, la parte trasera, el motor del vehículo, ardía con unas llamas altas, como la camisa de un motorista  y una inmensa humareda subía, un mini hongo atómico de andar por la Fuensanta. Yo pasaba con mi trabajo a cuestas, con mi cansancio que va conmigo a cuestas, mis problemas viejos y nuevos a cuestas, pasaba por allí mientras el chófer llamaba a los bomberos me imagino, porque no habían llegado, ni tampoco la policía, con su chaleco amarillo iluminado por el fuego. Con estos calores no me extraña que las cosas ardan y menos un motor al que evidentemente le fallaba algo, la refrigeración, supongo.  Sin pararme a mirar demasiado, pensando en que los bomberos no tardarían en llegar porque no están lejos de allí, he dejado ese bus en llamas como si algo en mí se quemara también. 
Renovando el stuff de camisetas, me compré una de Bultaco, más que nada como un pequeño tributo a las que veía de niño y tanto me gustaban. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas