jueves, 26 de julio de 2018

cRAzY dAyS

Va acabando julio, días tórridos, vueltas en moto, Xirivella en el horizonte, sábado a Jérica con David, a tocar clásicos del pop español. Caminando descalzo por el río, antes entré en un supermercado del este y me compré un helado ruso. Repetiremos el día cuatro en Denia, The Roller Coasters (Álvaro y Cuchillo) señal de que gustó, igual a alguien le sorprende pero así fue. Subo a tender la ropa y el sol me recuerda lo mal que me llevo con él, cuando se oculta todo cambia, no tengo ganas de volver a casa, camino ligeramente mejor, me han dado hora en el neurólogo para el 25 de septiembre, vaya, el cumpleaños de mi padre. Anotando canciones para cantarlas yo, me reencuentro con Red Cadillac and a black mustache, por lo que sea, escribo la letra para cantarla. Vuelvo a ordenar los textos en la vieja carpeta negra de Wea, buscando un orden lógico, son tres repertorios, sesentas para empezar, en castellano otro por si es preciso y temas de los cincuenta para finalizar, siempre saltando alguna según la reacción del público, el ambiente a crear, el volumen al que se toque. Hoy salida con los amigos, para celebrar la canícula, (es que celebro cada cosa...) hay tantas ganas de liarla que creo que la vamos a liar muy gorda. Mañana almuerzo con David y repaso del repertorio, tanto repertorio me tiene loco, pero parece que todo cabe en mi minúsculo cerebro. Viernes tarde noche algo de lo que no puedo hablar pero lo escribiré cuando suceda. Sigo soñando, tanto sueño me sorprende, muchos años sin tener tantas o tantos o tontos, no sé si decir pesadillas o sueños extraños, recurrentes, en fin, son cosas que pasan, al menos a mí. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas