viernes, 7 de septiembre de 2018

¿Molesto?

Salimos a celebrar el cumple del Ratón, una cenita y alguna copichuela, acabamos en LEDO. Nos reímos y hablamos sobre la vida, a veces nos da pequeñas alegrías, otras nos lija el corazón. Estuve a gusto, como siempre, los viejos amigos son un refugio seguro. 
Esta mañana caminando hacia el ambulatorio, noto algo muy raro, me siento inquieto y me siento en un banco a mitad de camino, no sé porqué pero tengo que sentarme, es superior a mí, siento que algo está pasando, no sé porqué siento esas cosas, se supone que yo no creo en todos esos asuntos pero lo siento igual. Son las 9:31 y no pasa nada, recuerdo algo del whatsapp y miro un vídeo, pero a las 9;35  suena el móvil, sorpresa, no me esperaba esa llamada... pero cuelgan al segundo... eso ya entraba dentro de lo previsible: han ido a borrarme o bloquearme y se han confundido, quizás alguien estaba ligeramente nerviosa. Miro Facebook, alguien me ha bloqueado, mejor, mucho mejor así. Mucho mejor que todas esas mentiras de eres un ángel y te llevaré siempre en el corazón y tantas chorradas más de ese estilo, indiferencia total, eso era así, y nada más, al menos es la verdad, por triste que sea es la verdad, aunque se me ha acelerado el corazón, me siento realmente bien. No soy una isla, ni una roca, que ya me gustaría, pero me miro en el espejo y no me da repulsión, he actuado de corazón siempre, con mis fallos y mis derrotas pero honesto siempre. ¿puede decir eso todo el mundo? No odio a nadie, al contrario, sigo queriendo a personas que se merecen mi desprecio, pero soy incapaz y además no quiero odiar, al contrario, les deseo que les vaya bien, de todo corazón, pero me fastidia haber sido tan tonto, al fin y al cabo siempre me han dicho que era muy inteligente pero yo sé que sólo soy el tonto más listo del mundo.  
Vuelvo a casa preguntándome porque tengo esas premoniciones, se supone que eso no es racional o científico, pero al pasar por la ventanilla de acceso del bar de enfrente de casa, la camarera, alto y claro, justo cuando yo estoy pasando, no puedo tener ni idea de qué habla o con quien y dice; "Jávea". 




No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas