jueves, 27 de diciembre de 2018

Ensayo en Denia




Haciendo las cosas al reves, inside out, una vez más. Después de muchas actuaciones, hicimos nuestro primer ensayo, justo al contrario de lo habitual en estos casos. Excursión al sur, con almuerzo en Favara, estación interestelar, en lugar de en vehículo lunar, hicimos el viaje en el transbordador espacial de Marcos, el bajista con nombre de evangelista. Repaso a los temas y arroz negro con allioli, a este paso voy a subir de peso, tendré que resistirme. Inmortalicé el momento en que Esponja bebió agua, con una fotografía de tamaño acontecimiento.  
Ayer pequeña Sali/da, con un gran encuentro con una excelente tapa de ensaladilla rusa, soy fanático, también queso camembert  frito con mermelada de arándanos, delicioso. Agradable conversación, los viejos días de escuela, profesores pintorescos, anécdotas varias. Acabamos en Mislata, viendo y escuchando un dúo de jóvenes que hacían versiones de The Beatles, con el gran Serch, muy agradable, la música en directo da vida. Serch me ha copiado la idea de gafas sin cristales, allí estaba muy simpático como siempre.  Paramos a ver una pintada, recordaba que me había gustado pero no me venia a la mente el texto. Lo leímos, me dijeron que me lo enviaban por watsapp, para no olvidarlo, no, no hace falta, no puedo olvidar algo dos veces: "Yo no guardo rencores, todo lo pierdo". 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas