domingo, 3 de marzo de 2019

«I Should Have Known Better»






Tanto que contar y qué pocas ganas de escribir, pero lo que no guardo se pierde, va bien tener un cuaderno de bitácora. Lo peor: mi madre se ha ido al hospital con mi hermana, lo normal es que pasemos unos días allí, ya veremos qué pasa. La verdad es que ha sido otro intenso fin de semana, con mucho R'n'R, como siempre, buenos ratos con amigos y música, conversaciones interesantes, acostándome tarde y levantándome temprano. Sábado, paramos en Favara, fuimos a Denia a por la guitarra de David, subimos al Montgó con el sol cayendo, saludamos a Sol y Crivi, una tarde fabulosa. Tocamos  en el Hotel Triskel, lleno a rebosar, nos mandaron a cenar a un lugar llamado "Donde Fabrizio", cuando lo vi pensé, Cuchillo no pienses.  Hoy un día primaveral, un día prefallero muy fallero, paseo en moto hasta casa de Paco para tocar y charlar, qué maravillas tiene, como suenan. Me gusta pensar mientras camino pero aún me gusta más pensar llevando la moto pero una vocecita me dice, Cuchillo no pienses. 

1 comentario:

slimjean dijo...

Subí al Montgó hace años pero no llegué arriba de todo. Hacía mucho calor. Lo tengo pendiente.
También fui al Peñón de Ifach con un amigo y cuando estábamos llegando a la roca hubo que volver pues lo reclamaban. Me quedé a medias. Volveré también.
Paco debe tener verdaderas joyas. Un día visitaré su museo. ;)

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas